martes, 7 de abril de 2009

Relojes para Geeks

Como los geeks también necesitamos saber que hora es porque alado de una computadora uno se olvida del almuerzo se diseñaron algunos que posiblemente nos gusten, son estos:

El reloj que va hacia atrás

Si bien aún no hay forma de volver el tiempo hacia atrás, este curioso reloj te generará una sensación muy similar.

Los números están dispuestos al revés, y las agujas se mueven como no deberían.

Haz que la frase “en el sentido de las agujas del reloj” pierda el sentido portando este original dispositivo, por aproximadamente 30 dólares.


Reloj alarma laser

¿Con que tu viejo despertador ya no resulta tan efectivo como antes? Con éste reloj, sólo podrás detener el tortuoso sonido de la alarma atinando con un laser al centro del objetivo. Cuando lo logres, ya estarás lo suficiente despierto como para comenzar tu día.

Este genial dispositivo sólo requiere algunas baterías que vienen incluidas, y que desembolses unos u$s 20 dólares.


Idea International Vertical Mesh Clock

Este llamativo reloj no tiene nada de innovador ¡Pero luce genial!

Los números son mostrados a través de brillantes LEDS azules, con una disposición vertical muy correctamente estética. Producido por la empresa Tokyoflash, puede ser tuyo por u$s 118 dólares desde su sitio oficial.



Mini Hydro Clock

Si bien su fuerte no es cómo luce, este reloj utiliza como energía ¡Cualquier líquido!

Así es, tu gaseosa preferida, una cerveza o simplemente agua, pued

en ser la batería de este sorprendente dispositivo ecológico. Puedes obtenerlo por apenas u$s 8 dólares en su sitio oficial.



El reloj retirado

Olvídalo, este reloj ya se retiró. Así es, con el paso de tiempo ha perdido la paciencia y ya no funciona como antes. Si estás dispuesto a darle alojamiento, le harás un bien a la comunidad de relojes, que no hay por qué olvidarlos cuando ya ha pasado su hora.

Regalo ideal para alguien que ha conseguido por fin el retiro de su empleo, puedes dar una gran impresión por sólo u$s 17 dólares.


Bueno, creo que nunca mas llegare tarde a, a, a(¿a qué era?... ahora necesito una ajenda).

0 comentarios: