miércoles, 15 de abril de 2009

Mas sobre geeeeeeeks...

Piropos para geeks

“Eres la contraseña de mi correo”
“Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días”
“Desearía ser mouse para que me movieras la bolita”
“Tú aceleras mi conexión”
“Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos”
“Eres el servidor de mi red”

“Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas”.
"Siempre estas en C:/Mi/Corazón."
"Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google."
"Eres como el Firefox que me sacó del infierno Explorer."
"Juntos somos como un procesador de doble núcleo."
"Tengo el feed RSS de tus pensamientos."
"Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado."
"Nuestros corazones sincronizan por Wifi."
"Sin ti mi vida sería como una web sin CSS."


Frases geeks
1. Hay 10 tipos de personas en el mundo: Los que entienden binario, y los que no.
2. 51 pu3d35 133r 35t0, n3c351t45 53X0
3. Me gustaria cambiar el mundo pero lamentablemente, no me dieron el código fuente.
4. Mi software nunca tiene fallos. Simplemente desarrolla características aleatorias.
5. La caja decía “Requiere Win95 o superior. Así que instalé Linux.
6. El vaso no esta medio lleno o medio vacío. Simplemente es de
l doble del tamaño que debe ser.
7. La gente dice que si pones un CD de WinXP al revés, escuchas voces satánicas. Pero eso no es nada! Si lo pones normal, te instala Windows.
8. La velocidad del sonido está definida por la distancia de la puerta a la computadora dividida por el intervalo de tiempo necesario para cerrar el reproductor de vídeos y subirte los pantalones cuando tu mamá grita “SANTO CIELO! QE ESTAS HACIENDO!
9. Ingrese cualquier numero primo de 11 dígitos para continuar…
10. Windows ha detectado que no tiene conectado un teclado. Presione F9 para continuar…
11. Quién necesita la biblioteca? Yo tengo Google!
12. Alerta! Error del suario. Por favor remplácelo y presione una tecla para continuar.
13. “Mira! Si compila! Véndelo!"

14. Alguien una vez dijo que un millón de monos usando un millón de teclados podían reproducir las obras de William Shakespeare.
Gracias a MySpace, ahora sabemos que eso es totalmente falso.
15. Errar es de humanos, pero realmente meter la pata requiere de una computadora.

10 razones para salir con un geek
1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.

4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s;
tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.


La novia ideal de un Geek

* Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.
* Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.
* Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
* Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

* Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
* Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
* Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!




Guía definitiva para reconocer a los distintos tipos de geeks


1. El Fan
Cómo es: Todo su lenguaje está extraído literalmente de Los Simpsons, Star Wars, X-Files, Star-Trek, Cómics y series de Animé. Le encanta participar de debates como “Si Batman y Boba Fett pelearan ¿Quién ganaría?” (Batman, obvio).
Sus creencias: La Fuerza existe, pero lo de los midi-chlorians es pura basura. Han disparó primero.
Lo “encienden”: La princesa Leia en su bikini de esclava; Buffy la Cazavampiros (cuando se vuelve mala); La protagonista de Ghost in the Shell y Jean Grey, de X-Men.
2. El músico
Cómo es: Le encantaría hacerte conocer buena música, en vez de esa asquerosidad que escuchas. Se prende en todos los shows y recitales, pero al final siempre “apestan”.
Sus creencias: los mp3 no son tan buenos como los CDs, los cuales no son tan buenos como los discos de vinilo. Es muy importante el material con el que están hechos los cables de tus parlantes.
Lo “encienden”: El “Behind the Music” de VH1, un disco viejo de Aerosmith (la época glam) y un solo de guitarra de Hendrix.
3. El enfermo de los videojuegos
Cómo es: Tiene un alto nivel de Dexerity y Stamina, pero no tantos amigos. Sólo te habla mediante texto durante un juego online, sus frases preferidas son “¡Fire in the hole!” o “¡Need backup, team!“.
Sus creencias: El juego La Vida Real tiene un excelente motor gráfico, efectos de renderizado 3D hiperrealistas y sonido surround, pero una jugabilidad un poco difícil. Le molesta no haber conseguido los cheats para pasar alguna etapa difícil.
Lo “encienden”: Guardar una partida, los ringtones del Pac-Man y los nuevos controles de la Wii. Conocerte dentro de un juego de red e invitarte a tomar un trago virtual.
4. El amante de los gadgets
Cómo es: Sociable en la parada del autobús, feroz cuando discute en un foro de una red social. Se siente mal siendo “infiel” a Apple, la marca que hizo la mayoría de los dispositivos que tiene.
Sus creencias: “Puedo repararlo”. No hay otro Dios que no sea Mac Gyver. “El precio bajará en un mes, pero lo quiero ahora”.
Lo “encienden”: Las pilas de respuesto, los leds azules y los punteros láser. Los themes para el celular y pasarse archivos via BlueTooth con la persona que le gusta.
5. El Hacker
Cómo es: Gruñón en todo momento, debido a que tener un intelecto superior es una carga muy pesada (¿Sabes lo que es que todo el mundo te pida que le expliques todo?). Tiene tendencias paranoicas; piensa que lo están persiguiendo. Se pone muy mal cuando tiene un deja-vù.
Sus creencias: “Todo lo que tiene un principio tiene un final”. La alergia al sol puede causar la muerte. Todo se ve mejor en código.
Lo “encienden”: Trinity. El l33t.
6. El Otaku
Cómo es: Alarmantemente feliz. Prefiere leer de derecha a izquierda. Le gusta participar de concursos de disfraces (cosplays).
Sus creencias: El Manga es un medio, no un género. Los muñecos de peluche no son desagradables. Se puede aprender japonés viendo Evangelion. Lynn Minmay es el personaje más molesto de la historia.
Lo “encienden”: Las citas en “Los Sims”, los disfraces sexys, los cabellos teñidos de colores estridentes.

0 comentarios: