Navegar por Internet escribiendo direcciones desde la barra del navegador es una cuestión del pasado. Lo que se viene es caminar por un modelo de ciudad al mejor estilo Sim City donde cada sitio está representado en un emplazamiento virtual, o al menos eso es lo que intenta proponernos la gente de Streets Of Net, con una apuesta un poco pretenciosa que prentende vender edificios pixelados en las calles de su ciudad virtual y enlazarlos directamente con tu sitio web.
La propuesta surge desde la reformulación de una idea anterior que terminó desapareciendo no mucho tiempo luego de ser creada (Planet of Internet) y aunque aspira a convertirse en un estándar, hasta el momentono parece estar teniendo demasiados interesados.
Básicamente, su intención es vender sus inmuebles virtuales en las distintas calles de la ciudad a un costo de 3 a 5 dólares americanos. Una vez que adquieres un lugar en Streets Of Net, ya podrás enlazarlo con tu sitio web, incluyendo una pequeña descripción y una imagen del mismo que se mostrarán al pasar el mouse sobre tu nuevo hogar digital.
Como siempre, habrá que ver como se desenvuelve en el futuro, quizás con alguna vuelta de tuerca adicional, como la posibilidad de jugar, chatear o mantener otras actividades dentro de su mundo virtual, pueda comenzar a atraer un público mayor. Por ahora, no pasa de ser solo una curiosidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario